Menu

CONSUELO SCHUSTER ESTRENA VIDEO JUNTO A JOWELL Y RANDY

Viernes 22 de Junio – Se trata del videoclip de la canción “Dale Remix” que lanzaron juntos hace poco más de un mes. Ésta es una canción que de inmediato se convierte en un éxito para bailar, su melodía está llena de energía, con sonidos frescos y actuales. Lo que ya la ha transformado en una de las canciones más populares de la artista, rotando en radios tan importantes como Corazón , Carolina, Candela, entre otras. “Esta canción desde sus inicios tenía una inquietud urbana y tener la posibilidad de incluir a algún artista amigo para hacer una colaboración, como Jowell & Randy, que tienen una larga trayectoria y son un gran referente de la música urbana internacional, potenció muchísimo la canción. ”, confiesa la cantante.

La locación que eligieron para rodar este trabajo fue en Miami, específicamente en el barrio Allapath, que entrega todo el arte urbano que necesita esta canción.

Sol, brillos, patines, colores y mucho ritmo son algunos de los factores que se conjugan en este nuevo video clip. “Desde el momento que grabamos la canción, siempre pensamos hacer un videoclip como éste. Estamos muy contentos con el resultado y espero que a ustedes les guste tanto como a nosotros”, declara Consuelo.

El videoclip fue dirigido por el colombiano Nicolas Achury, quien a trabajado con artistas como Juanes, Paulina Rubio, entre otros.

Tanto Consuelo como Jowell y Randy hicieron una pausa en sus agendas para encontrarse en Miami y rodar el video, gracias a un gran equipo de producción se llegó al resultado que se estrena hoy. La unión musical entre Chile y Puerto Rico comienza con Dale Remix.el vídeo lo puedes ver a través de la pantalla de mundo de la música TV

Comments

comments

Síguenos en Facebook

Te Recomendamos

Cloud Server- Hosting SSD
Cloud Server- Web Hosting-Dominios Web-Streaming

Usuarios en Linea