Menu

Actor que interpreta a Luisito Rey revela la mentira que más le sorprendió del padre de Luis MiguelEl español Óscar Jaenada, habló además

sobre las dificultades que tuvo a la hora de dar vida a su personaje. “Hubo mucho maquillaje, peluquería y vestuario hecho a favor”, contó.

– Los actores Diego Boneta y Óscar Jaenada, están un punto clave de su carrera tras el éxito de “Luis Miguel, la serie”. Boneta tuvo el desafío de interpretar a un joven “Sol de México”, mientras que Jaenada fue el encargado de transmitir la maldad de Luisito Rey, el polémico padre del cantante. El progenitor de uno de los intérpretes más destacados de Hispanoamérica, se ganó el odio de la gente luego de que la producción de Netflix revelara sus repudiables actos en episodios que se basaron en el libro biográfico “Luis Miguel: La Historia”, que contó con la aprobación del artista.

Para Jaenada fue todo un desafío dar vida a Luisito Rey. Al menos así lo dejó claro en una entrevista con Infobae, donde entregó detalles de su preparación para el personaje y contó qué fue lo que más le sorprendió al conocer la historia del padre de Luis Miguel. Al ser consultado si tenía prejuicios sobre la vida del cantante antes de aceptar el papel, Jaenada respondió que “no, porque no la conocía”. De acuerdo a sus palabras, fue al leer la primera biografía cuando le comenzaron a saltar varias preguntas sobre su personaje en concreto. En cuanto al trabajo para convertirse en Luis Rey, detalló que hubo “mucho trabajo de maquillaje, de peluquería, de vestuario hecho a favor”. “En la serie hay tres Luis Miguel (la infancia, la adolescencia, y su etapa adulta), pero solo hay un Luis Rey. Entonces, yo tenía que estar en las tres épocas del cantante, y eso lo teníamos que mostrar de alguna manera; ya no solo intelectual, sino físicamente. Comprar trajes, chaquetas más grandes cuando va envejeciendo, para que parezca más delgado y demás. Todo eso ayuda, y así se pudo ver una evolución de 25 años”, resaltó. A la hora de conocer información sobre el padre de Luis Miguel, afirmó que puso varias aletas en portales de noticias para recibir “la máxima información posible”, pero que eso también hizo complicado “evaluar qué cosas pueden ser verdad y qué mentira”. Al respecto, se le consultó cuál fue la mentira de Luisito Rey que más le llamó la atención. “Me sorprendió mucho lo del ‘Picasso de Luis Rey’. Eso no está en la serie, como tantas cosas. Todo está limitado. Pero un Picasso… Él tuvo la oportunidad de conocer a Picasso una noche, y al día siguiente presentó a la prensa un ‘Picasso de Luis Rey’. El tipo quiso venderlo. Un nivel de canallada inimaginable”, respondió. Efectivamente, el polémico padre del “Sol de México” solía alardear de falsos logros, y uno de los que más llamó la atención fue que el célebre pintor Pablo Picasso lo había visto actuar en el Olympia y había quedado tan impresionado con su talento que supuestamente calificó su forma de cantar como un “escalofrío que se escuchaba”. Luisito Rey llevó la mentira aún más lejos y presumía de un dibujo hecho a lápiz donde se veía su silueta junto a la guitarra. Debajo aparecía la falsa firma de Picasso. Tanto se creyó su propia mentira, que incluso utilizó el dibujo como tapa de su álbum debut.

Comments

comments

Síguenos en Facebook

Te Recomendamos

Cloud Server- Hosting SSD
Cloud Server- Web Hosting-Dominios Web-Streaming

Usuarios en Linea