Menu

Joan Manuel Serrat cancela seis conciertos de su gira por una laringitis agudaEl cantautor español debe realizar reposo vocal estricto durante

dos semanas, tras lo cual volverá a ser evaluado. El tour “Mediterráneo Da Capo” contempla 23 conciertos y llegaría a Santiago de Chile el 6 de diciembre.

BARCELONA.- Con canciones como “Cantares” y “Mediterráneo”, el cantante español Joan Manuel Serrat es un reconocido músico y compositor alrededor de todo el mundo. Con 74 años de edad todavía está presente sobre los grandes escenarios y actualmente se encuentra realizando la gira internacional “Mediterraneo da Capo” en España, Francia y Sudamérica.

Sin embargo, el artista se vio obligado a suspender seis conciertos de su tour mundial debido a una disfonía por laringitis aguda. Según informó a través de su sitio web oficial, debe guardar reposo estricto durante dos semanas por indicación médica. Cuando se cumpla el plazo, volverá a ser evaluado para la continuidad se su gira. “Queridos amigos, afortunadamente no se trata de una grave lesión aunque lo suficiente para impedirme desarrollar mi trabajo con normalidad sin el debido reposo. Lamento las molestias que pueda ocasionar al público, a los profesionales implicados, a los empresarios y naturalmente a mí también, que me pierdo seis conciertos que aguardaba con mucha ilusión”, escribió el propio artista. La gira “Mediterráneo Da Capo”, que contempla 23 conciertos, llegaría a Santiago de Chile el próximo 6 de diciembre.

Comments

comments

Síguenos en Facebook

Te Recomendamos

Cloud Server- Web Hosting-SEO-Marketing digital

Usuarios en Linea