Menu

Romeo Santos, el Rey de la Bachata

Anthony Santos, mejor conocido por Romeo Santos, es el cantautor de origen dominicano que ha revolucionado el panorama musical. Nacido en el Bronx en Estados Unidos, ha modernizado la bachata convirtiéndola en un estilo de éxito en todo el continente americano, pero no solo eso. Su música ha llegado al viejo continente y ha conquistado el top de las listas de ventas europeas logrando el apoyo de millones de seguidores alrededor de todo el planeta. ¿Eres uno de ellos? Si es así, no dudes en comprar entradas para los conciertos de Romeo Santos en StubHub, donde encontrarás las fechas de su próxima gira y podrás conseguir las entradas con unos pocos clics.

La carrera de Romeo Santos
La andadura musical de Romeo Santos comenzó en el grupo musical Aventura, donde cosechó grandes éxitos y se dio a conocer junto a sus compañeros Henry, Mikey y Lenny, por el éxito de la canción ‘Obsesión’, compuesta por el mismo Romeo. Canción con la que fueron conocidos en Europa, Asia y América Latina, siendo número uno durante muchas semanas en Alemania, y por la que consiguió el Premio ASCAP (Sociedad Americana de Autores y Editores) a la Canción del Año.

El dominicano ha sido compositor para grandes artistas de la talla de Thalia, Wisin & Yandel, Anthony “El Mayinbe” Santos o El Torito, entre muchos otros. Pero gracias a su gran calidad y trabajo, ha demostrado ser un artista que no necesita componer para otros y por eso desde hace unos años solo crea sus propias canciones y letras. Además, ha conseguido volver a ganar un galardón de la ASCAP, pero en este caso el Premio al Compositor del Año y el Premio Billboard al Mejor Álbum Latino con su disco “Fórmula”, en el que participaron varios músicos consolidados como Lil Wayne o Usher.

Comments

comments

Síguenos en Facebook

Te Recomendamos

Cloud Server- Hosting SSD
Cloud Server- Web Hosting-Dominios Web-Streaming

Usuarios en Linea