Menu

Nano Stern Llega a Cosquín, el festival de folklore más importante de Latino América.

Tras un intenso 2018 en el que el músico presentó los EP “Santiago” y “Lucero” en una docena de países, Stern se apronta para un fin de año lleno de conciertos en Chile y Argentina. Para este verano, se ha confirmado su participación en La Cumbre, instancia en la cual sorprenderá con una colaboración junto a una de las figuras fundamentales del rock nacional.

Además, el cantautor ha sido confirmado para presentarse en la 59 versión del Festival de Folklore de Cosquín, Argentina, instancia en la cual compartirá escenario con músicos como Pedro Aznar y Raly Barrionuevo. Así, Nano Stern pasa a ser, junto a Illapu e Inti Illimani, parte del selecto grupo de artistas chilenos que han sido invitados a este importantísimo evento. La noche del 1 de febrero, el show del chileno será transmitido por televisión abierta, llegando a millones de hogares a lo largo del continente.

Con esto, el músico sigue sumando presencia en importantes festivales, como Viña del Mar, Olmué, Lollapalooza, Fusion (Alemanía) y Womad (UK, Chile, Australia y Nueva Zelanda), entre muchos otros.

El multifacético artista, además de su intensa agenda de conciertos, acaba de participar en el ciclo de Música Antigua del IMUC con el espectáculo “Más vale trocar”, y por primera vez recitará sus escritos poéticos junto al premio nacional de literatura Oscar Hahn, en el marco de FILSA 2018.

Tras concluir su gira de verano 2019, Nano Stern y su banda se embarcarán en su sexta gira por Estados Unidos, que los llevará a presentarse en importantes teatros de Norteamérica durante los meses de marzo y abril.

Comments

comments

Síguenos en Facebook

Te Recomendamos

Cloud Server- Hosting SSD
Cloud Server- Web Hosting-Dominios Web-Streaming

Usuarios en Linea