Menu

Luis Miguel agota sus dos shows en Chile en tiempo récord y anuncian nueva fecha

Ya no hay tickets disponibles para los días 22 y 23 de febrero, pero están a la venta para el día 20
Todo un éxito fue la venta de entradas para los próximos conciertos de Luis Miguel en Chile. En sólo 32 minutos, el mexicano agotó por completo los tickets disponibles para los días 22 y 23 de febrero, y las productoras a cargo debieron anunciar una tercera fecha.

Según confirmaron a través de redes sociales, el “Sol” se presentará también el día 20 y las entradas para ese show ya se encuentran disponibles, con un descuento especial para los clientes de la casa comercial asociada al show.
A través de un comunicado, T4F Bizarro y Multimusica explicaron que “debido a razones logística y considerando la euforia que ha causado su regreso a Chile, se trabajó en la posibilidad de abrir una nueva fecha en el Movistar Arena. Las gestiones permitieron que este nuevo concierto sea el miércoles 20 de febrero”.

Cabe recordar que el intérprete de “La Incondicional” retornará a nuestro país en el marco de su gira “‘¡México por siempre!”, la que también agotó en tiempo récord sus localidades para sus presentaciones en Argentina.

Comments

comments

Síguenos en Facebook

Te Recomendamos

Cloud Server- Hosting SSD
Cloud Server- Web Hosting-Dominios Web-Streaming

Usuarios en Linea