Menu

A 21 años de su debut: Backstreet Boys cierra parrilla de artistas del Festival de Viña 2019

Los intérpretes de éxitos noventeros como “I Want It That Way” y “Everybody” fueron confirmados por la propia alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato. Eran la última carta y fue todo un plato fuerte, al menos en lo que a nostalgia se refiere. El Festival de Viña del Mar comenzó a cerrar este miércoles la parrilla de la edición del certamen con un as bajo la manga: los Backstreet Boys.

El quinteto compuesto por Nick Carter, A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell y Kevin Richardson regresará al escenario de la Quinta Región tras 21 años, para revivir sus glorias pasadas en las que desataron desmayos y gritos por doquier, en una de las presentaciones más recordadas hasta el día de hoy y que data del 14 de febrero de 1998.

La boy band que dominó el panorama musical de mediados de los años ’90 con éxitos como I Want It That Way y Shape of My Heart fueron confirmados por la propia alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, esta jornada.

Más informaciones: Rolling Stone distingue a Paloma Mami como una
de los artistas latinos que “cambiaron el trap para siempre”

“Los fans pedían hace tiempo a esta mega banda que une generaciones. Hoy su sueño se cumple: Confirmo al Show del Festival de Viña del Mar a Backstreet Boys”, tuiteó la máxima autoridad comunal en lo que es la carta anglo de la edición número 60 de Viña y que se realizará entre el lunes 25 de febrero y el 2 de marzo.

Si bien aun no se sabe cuando los cantante de Everybody y As Long As You Love Me se presentarán en el Festival, se espera que pueda ser en una de las noches del domingo 24, el lunes 25 o el jueves 28 de febrero, según señalan algunos medios.

Y aunque sus mayores éxitos del siglo pasado, se niegan morir en sus laureles y sacaron el 2018 un nuevo sencillo llamado Don’t Go Breaking My Heart, con el que ya superaron los 30 millones de visitas en Youtube y será parte de DNA, su nuevo álbum de estudio a lanzarse el 25 de enero de este año.

Comments

comments

Síguenos en Facebook

Te Recomendamos

Cloud Server- Hosting SSD
Cloud Server- Web Hosting-Dominios Web-Streaming

Usuarios en Linea