Menu

Video: Bradley Cooper sorprendió en concierto de Lady Gaga

para cantar juntos un hit de “Nace una estrella”El director y coprotagonista del filme nominado al Oscar, llegó hasta Las vegas para acompañar a la estrella pop a entonar “Shallow”.

Bradley Cooper acompañó a Lady Gaga en un concierto en Las Vegas. El director y coprotagonista de “Nace una estrella”, visitó a su compañera de reparto para entonar el hit “Shallow”.

“No sé si ustedes lo conocen, pero su nombre es Bradley Cooper. Él hizo esa película… ‘Nace una estrella’, así que le voy a dar una pequeña oportunidad. Bradley, ¿quieres subir y hacer este tema?”, expresó Gaga en el escenario antes de comenzar a cantar el tema nominado al Oscar a Mejor Canción. La canción, escrita por la propia protagonista del filme, ya fue galardonada en los Globos de Oro y los Critic’s Choice Award. Tanto Cooper como Gaga se encuentran nominados a los premios de la Academia por este remake del filme que antes protagonizaron Janet Gaynor (1937) y Barbara Streisand (1976). Lady Gaga postula a obtener la estatuilla dorada a Mejor Actriz, y su compañero a Mejor Actor. La película completa en total ocho nominaciones a los Oscar 2019.

Comments

comments

Síguenos en Facebook

Te Recomendamos

Cloud Server- Hosting SSD
Cloud Server- Web Hosting-Dominios Web-Streaming

Usuarios en Linea