Menu

Américo pospone su gira en Estados Unidos por motivos de salud: “Mi cuerpo me puso una señal imposible de ignorar”A través de un

comunicado, el músico nacional informó que se someterá a una operación para tratar una hernia cervical.

Américo se vio en la obligación de posponer sus conciertos en Estados Unidos para atender un problema de salud. A través de un comunicado, el equipo del cantante señaló que será sometido a una operación de hernia cervical.
“El equipo médico de Américo ha determinado que es imponderable que pare sus actividades y se someta a una intervención quirúrgica a la brevedad”, indicaron. Según explicaron, el artista ha sufrido una serie de malestares y “evidencia, además, un grave cuadro de estrés”. “Se le prohibió de inmediato cualquier vuelo y exigencia física, por lo que se vio en obligación de postergar su gira”, añadieron. El tour del músico ya lo había llevado hasta ciudades como Miami y Philadelphia, y continuaría este jueves por Atlanta para luego seguir con shows en Maryland, Los Angeles, Dallas, Houston, Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut. En la misma misiva, Américo lamentó esta pausa en sus presentaciones. “Durante varias semanas logré bajar el dolor con diversos tratamientos, medicamentos y algo de descanso, pero mi cuerpo me puso una señal de cansancio imposible de ignorar”, señaló.

Comments

comments

Te Recomendamos

Síguenos en Facebook

Usuarios en Linea