Menu

Américo pospone su gira en Estados Unidos por motivos de salud: “Mi cuerpo me puso una señal imposible de ignorar”A través de un

comunicado, el músico nacional informó que se someterá a una operación para tratar una hernia cervical.

Américo se vio en la obligación de posponer sus conciertos en Estados Unidos para atender un problema de salud. A través de un comunicado, el equipo del cantante señaló que será sometido a una operación de hernia cervical.
“El equipo médico de Américo ha determinado que es imponderable que pare sus actividades y se someta a una intervención quirúrgica a la brevedad”, indicaron. Según explicaron, el artista ha sufrido una serie de malestares y “evidencia, además, un grave cuadro de estrés”. “Se le prohibió de inmediato cualquier vuelo y exigencia física, por lo que se vio en obligación de postergar su gira”, añadieron. El tour del músico ya lo había llevado hasta ciudades como Miami y Philadelphia, y continuaría este jueves por Atlanta para luego seguir con shows en Maryland, Los Angeles, Dallas, Houston, Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut. En la misma misiva, Américo lamentó esta pausa en sus presentaciones. “Durante varias semanas logré bajar el dolor con diversos tratamientos, medicamentos y algo de descanso, pero mi cuerpo me puso una señal de cansancio imposible de ignorar”, señaló.

Comments

comments

Te Recomendamos



radio en directo desde argentina

Síguenos en Facebook

Usuarios en Linea