Menu

Justin Bieber desafía a Tom Cruise a pelear y Connor McGregor se

ofrece a organizar el encuentroEl cantante manifestó en Twitter su intención de luchar con la estrella de “Misión Imposible” en el octágono.Justin Bieber confirmó que sigue luchando contra su depresión. En una inesperada publicación en su cuenta de Instagram, el cantante de 25 años llamó a sus fans a rezar por él.

En un mensaje que acompañó con una foto en la que aparece junto a su mánager, Scooter Braun, y el rapero Kanye West, Bieber admitió sentirse “muy desconectado y raro”. Su revelación llega a un mes de que una fuente cercana al artista declarara a la revista People que Bieber parecía “abatido y cansado”, y que ya estaba recibiendo tratamiento para su problema psiquiátrico.
Solo quería mantenerlos informados un poco, espero que lo que estoy pasando les llegue. He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y raro. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería acercarme a ustedes y pedirles que recen por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias”, escribió. El canadiense que hace pocos meses contrajo matrimonio con la modelo Hailey Baldwin, reconoció además que esta es la “temporada más humana en la que he estado, enfrentando mis asuntos de cara”. En una entrevista que él y su esposa dieron en febrero a la revista Vogue, Bieber sostuvo que ser famoso desde tan pequeño ha afectado su salud mental. “Me volví muy arrogante”, indicó.

Comments

comments

Te Recomendamos

Síguenos en Facebook

Usuarios en Linea