Menu

Lisa Marie Presley publicará un libro ‘bomba’ sobre Michael Jackson y Elvis

La que fuera esposa del Rey del Pop e hija de Elvis Presley ha firmado un contrato millonario para desvelar cosas inéditas de los dos cantantes.
Ha mantenido una relación estrecha con dos de los más grandes iconos del pop de la historia: Lisa Marie Presley es la única hija y heredera de Elvis Presley (con Priscilla Presley) y estuvo casada dos años con Michael Jackson, con quien mantuvo un matrimonio fugaz pero muy mediático. Y ahora, la intérprete y compositora estaría dispuesta a compartir algunos de los secretos de estos dos grandes mitos de la música.
Y es que según anunció ayer el medio Page Six, Presley habría cerrado un acuerdo astronómico con la editorial Gallery Books para publicar un libro en el que sacaría a la luz nuevos y significativos detalles tanto de su vida junto al Rey del Pop (estuvo casada con él de 1994 a 1996) como relativos a la figura de su padre. El portal estadounidense afirma además que la cifra del contrato editorial rondaría entre los 3 y los 4 millones de dólares.

Una fuente que cita Page Six ha confesado además que el volumen “promete revelaciones chocantes de Michael Jackson y un entendimiento novedoso de Elvis”. Se desconoce todavía cuándo saldría el libro al mercado, pero al parecer, supondrá toda una ‘bomba’ informativa. No sería esta, sin embargo, la primera vez que Presley habla públicamente sobre la faceta íntima del cantante de ‘Thriller’, pues a lo largo del tiempo ha ido dejando caer declaraciones bastante sonadas sobre cómo fue su matrimonio con el artista.
En una entrevista con Oprah Winfrey en 2010, la intérprete relató el fin de su relación con Jackson y la encrucijada a la que le enfrentó cuando su vida en pareja ya empezaba a resentirse: “Tuvimos que tomar una decisión. ¿Las drogas y los vampiros, o yo?” (refiriéndose con “vampiros a los parásitos “sociópatas” que rodeaban a la estrella del pop). Y según su versión, Jackson tuvo clara su postura: “Me apartó a mí”.

Por otro lado, tampoco será la primera incursión en el mundo editorial de Presley, que firmó el prólogo del libro ‘The United States of Opioids’, publicado hace solo unos meses y en los que el autor Harry Nelson analiza la situación de epidemia de consumo desmedido que sufre el país norteamericano con las prescripciones de opioides. Presley aceptó colaborar en el volumen de mano de su propia experiencia personal, pues en el pasado tuvo problemas de adicción a los analgésicos.

Comments

comments