Menu

Confirman el regreso de Metallica a Chile con Greta Van Fleet como

invitado especialLa noticia se da a pocos días de que la banda ícono del metal anunciara gira por Sudamérica. Su show en Santiago está programado para el próximo 15 de abril en el Estadio Nacional.
Metallica regresa a Chile y lo hará en grande. A pocos días de anunciar que su “Worldwire Tour” incluye visitas por Sudamérica, DG medios confirmó el concierto de la banda en Santiago para el próximo 15 de abril en el Estadio Nacional.

Actualmente, la banda ícono del metal se está presentando en toda Europa donde ha recaudado más de 70 millones de dólares en 13 conciertos. Su arribo al país lo hará en compañía de los jóvenes de Greta Van Fleet, quienes se presentaron en el país el pasado marzo en el marco de Lollapalooza Chile 2019. La agrupación conocida en la industria por mezclar el rock and roll, el blues y el soul, abrirá todas las fechas de Metallica en su paso por Sudamérica. Esta será la sexta vez que James Hetfield, Lars Ulrich y compañía, visitarán nuestro país, y se espera que logren completar el Estadio Nacional. La preventa de entradas comenzará el próximo 19 de agosto para fans, mientras que el día 20 será exclusivo para clientes Entel y Cencosud. La venta general, en tanto, iniciará el 22 de agosto a las 11:00 horas a través de PuntoTicket. Los precios van desde los $30.400 con descuento, hasta los $161.000 sin descuento.

Comments

comments