Menu

Backstreet Boys anuncia regreso a Chile en el marco de su gira “DNA

World Tour”El grupo musical, que triunfó en el Festival de Viña del Mar en febrero, se presentará en siete países de Latinoamérica en el 2020.

.- La boy band estadounidense Backstreet Boys (BSB) anunció una serie de conciertos que realizará en América Latina durante 2020, en el marco de su exitosa gira mundial “DNA World Tour”. El grupo se presentará en Chile, México, Costa Rica, Colombia, Argentina, Uruguay y Brasil, donde promocionará su décimo álbum de estudio “DNA”, lanzado en enero por RCA Records.

El disco de 12 temas incluye el hit “Don’t Go Breaking My Heart”, canción nominada a los Grammy 2019 a la Mejor interpretación de pop Duo/Grupo. En Chile, la banda intérprete de “Everybody” y “I Want It That Way”, realizará un concierto el 4 de marzo en el Estadio Bicentenario La Florida. La preventa exclusiva comenzará el lunes 2 de septiembre a las 11 a.m. y estará disponible con un descuento del 20% hasta el miércoles 4 de septiembre, 11 a.m. o hasta agotar el stock de boletos disponibles para esta preventa.

Por otro lado, la Venta General comienza el día miércoles 4 de septiembre a las 11.01am a través del sistema PuntoTicket. El regreso de BSB a Chile se da luego de una exitosa presentación de 80 minutos en el Festival de Viña del Mar de este año. En la ocasión la banda utilizó el recurso conocido como over playback, lo que no impidió que el público lo reconociera con los dos galardones del certamen, la gaviota de plata y la de oro.

Comments

comments