Menu

Festival de Las Condes sí tendrá su edición 2020: Será a fines

enero con la conducción de Francisco SaavedraDesde Canal 13 informaron que, pese a la contingencia nacional, el evento continúa en pie y con su parrilla “avanzada”.

El Festival de Las Condes sí va. Pese a las especulaciones que ponían en duda la realización del evento, Canal 13 informó este jueves que este tendrá su edición 2020 los días 24 y 25 enero.

A diferencia de sus dos ediciones anteriores, en esta oportunidad la conducción quedará solo en manos de Francisco “Pancho” Saavedra, sin la participación de Tonka Tomicic, quien, según trascendió, tenía previamente agendadas sus vacaciones para esas fechas. En cuanto a la locación, tanto el canal como Las Condes están evaluando que sea nuevamente el Parque Padre Hurtado, aunque la decisión final está en manos de la municipalidad. Los artistas que se presentarán también continúan en evaluación, y pese a que ya tendrían algunos confirmados, la parrilla completa se entregará en los próximos días. Se espera que entre los shows se encuentren artistas nacionales, uno o dos internacionales y al menos dos humoristas. El Festival de Las Condes, cuyas entradas se reparten de manera gratuita, se suma así al del Huaso de Olmué y el de Viña del Mar, dos de los pocos eventos masivos que se mantienen en pie tras el inicio de la crisis social en octubre pasado.

Comments

comments

Te Recomendamos

Síguenos en Facebook

Usuarios en Linea