Menu

Pancho Saavedra y Aníbal Pachano serán los jurados de Canal 13 para el Festival de Viña del Mar

Esta mañana, se dieron a conocer los jurados de la Competencia Internacional del Festival de Viña del Mar, entre quienes están uno de los rostros más queridos de Canal 13 y conductor de “Lugares que hablan”, Francisco Saavedra; y el reconocido bailarín argentino, coreógrafo y director teatral, Aníbal Pachano.

“Para mí es un honor” dice Pancho Saavedra. “La verdad es que lo único que quiero es escuchar las canciones. Me voy a preparar escuchando y entendiendo lo que es musicalizar una historia. Voy a entregar todo de mí, para ser lo más justo que se pueda. Me siento contento, estoy orgulloso. Siento que voy a estar en un lugar privilegiado, me va a tocar decidir, compartir con tremendos artistas, con grandes compañeros y voy a tener la difícil misión de elegir a un artista, en una competencia que ha sido muy importante a lo largo del tiempo. Y a eso hay que hacerle honor este año”.

Aníbal Pachano, que ha sido evaluador y BAR de “Showmatch: Bailando” en Argentina y será jurado del programa de Canal 13 “Bailando por un sueño”, comenta que se siente “orgulloso de participar de este Festival maravilloso. Así como una vez soñé de estar en ese estrado, hoy estar como jurado es un halago y estaré más que agradecido de por vida de poder participar de este evento maravilloso, que internacionalmente es imponente. Que ese aplauso o rechazo que tiene el Festival es fuertísimo, que lo que se pone en juego es mucho, y que ojalá mi rol de jurado esté acorde a las circunstancia. Me siento muy halagado y me pone muy feliz”.

La versión LXI del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

Comments

comments

Te Recomendamos



radio en directo desde argentina

Síguenos en Facebook

Usuarios en Linea