Menu

Folk Jazz Sudmericano presentará Benjamín Furman Trío en el Museo Palacio Rioja

El pianista y cantautor chileno radicado en Nueva York Benjamín Furman traerá su música a Chile para presentarse con su trío este jueves 30 de enero, a las 19:30 horas, en los jardines del Museo Palacio Rioja, calle Quillota 214, Viña del Mar.

La actividad forma parte del Programa + Cultura en Verano 2020 organizado por la Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Cultura, con entrada gratuita.

La propuesta artística es una Nueva Canción Latinoamericana con influencias de Jazz y Folk en un formato de Trío íntimo, virtuoso y creativo que integran Benjamín Furman (piano, voz y composición) Noam Israelí (batería, percusión) y Rob Taylor (bajo)

Luego de conocerse durante sus estudios en la prestigiosa Berklee College of Music (Boston) han presentado esta música internacionalmente por más de cuatro años y es la primera vez que estos músicos de renombre internacional acompañan a Furman en una gira única por Chile.

Todas las todas las canciones son composiciones originales de Benjamín Furman quien interpretará los temas De la Soledad al Amor, Cosmogonía del Sol, Aguas de Cristal, El Niño Capitán, El Cóndor, Que Leah Sonría, Zalmo No. 1 y El Forastero.

Comments

comments