Menu

Lollapalooza Chile 2020 cambia horarios por contexto social: Shows

comenzarán y terminarán más tempranoLa medida fue adoptada por la organización para resguardar la seguridad del público y sus trabajadores.

Lollapalooza Chile tendrá algunas modificaciones en sus horarios para su décima edición en el país. Según anunciaron este lunes los organizadores del festival, tomando en cuenta el contexto social, y con el fin de resguardar tanto la seguridad del público como de los trabajadores, este 2020 los shows comenzarán y terminarán más temprano. Así el viernes 27 y sábado 28 de marzo, las puertas se abrirán a las 11:00 horas y se cerrarán a las 22:30 horas. El domingo 29, en tanto, el cierre del festival será a las 21:45 horas.

“Estamos haciendo un esfuerzo importante para que Lollapalooza Chile 2020 sea un espectáculo de alta calidad al igual que en años anteriores, se realice de manera adecuada y segura. Se ha planificado en detalle, y en coordinación con las autoridades, un plan de transporte que contempla reforzamiento de los medios de locomoción, además de alternativas de transporte especial durante los días del festival que serán informados oportunamente”, señaló Andrés Varnava, director de Producción. De acuerdo a los organizadores, estas modificaciones no afectará la duración de los sets de los shows. Aperturas y cierres por días Los espectáculos que darán el puntapié inicial a Lollapalooza 2020 serán los de Slowkiss y Catana, los que se presentarán a las 11:45 horas del viernes 27 de marzo en los escenarios Banco de Chile y Aldea Verde, respectivamente. En tanto, el cierre de la primera jornada estará a cargo de Guns N’ Roses y Alan Walker. La icónica banda liderada por Axl Rose y Slash se subirá al escenario VTR a las 20:00 horas, mientras que el DJ y productor noruego lo hará a las 21:30 horas en la tarima Perry’s. El sábado 28 de marzo, los shows comenzarán a las 11:45 horas con la actuación del dúo chileno Yorka en el escenario VTR. En el cierre habrá hip hop, rock y electrónica, de la mano de Travis Scott (21:15 horas, escenario VTR), A Day to Remember (21:30 horas, escenario Axe) y Luciano (21:00 horas, escenario Perry’s). Por último, la jornada del domingo 29 de marzo comenzará al mediodía con Bandas para Chile y finalizará con The Strokes (20:15 horas, escenario VTR), Hayley Kiyoko (20:45 horas, escenario Axe), Armin Van Buuren (escenario Perry’s) e Inti Illimani & Quilapayún (escenario Lotus). Estas últimas agrupaciones chilenas cerrarán la décima edición de Lollapalooza Chile con un homenaje a Víctor Jara. Cabe recordar que las entradas para Lollapalooza 2020 están a la venta a través del sistema Punto Ticket, y en puntos de venta en Tiendas Hites y locales Cinemark habilitados.

Comments

comments