Menu

Abel recibe críticas por conservar su físico

Ex entrenador de Adele habló sobre el cambio físico de la cantante: “Nunca se trató de volverse súper delgada”Desde Reino Unido, Pete Geracimo rechazó las críticas que recibió la artista ante su sorprendente baja de peso y explicó que más allá de la estética, Adele quiso llevar una vida saludable.
La imagen publicada por la cantante británica Adele el pasado martes en sus redes sociales para agradecer los mensajes de cumpleaños, volvió a sorprender a sus fanáticos al mostrar su sorprendente cambio físico. Con un vestido negro corto y sonriendo detrás de una corona de flores, mostró los más de 45 kilogramos que ha logrado bajar en los últimos meses.

A pesar de que ha estado alejada de los eventos públicos y los conciertos, la cantante de 32 años se ha mostrado en pocas ocasiones evidenciando cada vez una figura más delgada, algo que ha dejado a varios preguntándose cuáles han sido sus secretos para lograrlo. Este jueves, su ex entrenador personal británico, Pete Geracimo, decidió tomar sus redes sociales para hablar sobre el proceso en el que él participó en cuanto a la pérdida de peso de Adele y defenderla de las críticas que ha recibido, acusándola de gordofobia ante su extremo cambio. “Cuando Adele y yo comenzaron nuestro viaje juntos, nunca se trató de volverse súper delgada. Se trataba de conseguir estar sana, especialmente después de su embarazo”, contó Geracimo en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de él y la cantante en una piscina. Además, el británico aprovechó la oportunidad para expresar su indignación ante algunos comentarios que criticaban a la cantante. “Es desalentador leer comentarios negativos y acusaciones de gordofobia que cuestionan la autenticidad de su increíble pérdida de peso”, añadió.

El entrenador relató que cuando salió “25”, el tercer álbum de Adele, y se anunció la gira, tuvieron que preparar un programa de 13 meses. “En ese tiempo, ella se preparó para entrenar e hizo mejores elecciones respecto a la comida. Como resultado, perdió un peso considerable y la gente lo notó”, indicó. Según publicaron medios británicos, como el Daily Mail, Adele estaría llevando una dieta de mil calorías al día.

“En mi experiencia de trabajar con ella a través de muchos altibajos, ella siempre marchó a su propio ritmo y en sus términos. Nunca dejó de lado su talento divino exponiendo su cuerpo o intentó ser alguien sexy para vender más álbumes. Dejó que fuera su voz la que hablara, o mejor dicho cantara”, indicó Geracimo. El entrenador indicó que la cantante pasó por “duros cambios personales” desde que su fue a vivir a Los Angeles, Estados Unidos, tiempo también en que se divorció de su marido, Simon Konecki. “Es natural que con el cambio venga el querer una mejor versión de uno mismo. Adoptó mejores hábitos alimenticios y se comprometió con su estado físico”, indicó, agregando que todo su esfuerzo no lo hacía para hacer publicidad, sino que por ella misma y su hijo Angelo. “No perdió peso para hacer que otros se sientan mal consigo mismos. Esta transformación no tiene nada que ver contigo o conmigo, se trata de Adele y de cómo quiere vivir su vida. No ha cambiado, solo hay un poco menos de ella”, concluyó.

Comments

comments

Te Recomendamos

Síguenos en Facebook

Usuarios en Linea