Menu

hotel Grand House abre sus puertas hoy

MEMPHIS, Tennessee (WMC) – La casa de huéspedes en Graceland se ha visto afectada en medio de la pandemia. Con turistas que viajan menos y dificultades económicas, la compañía ahora está despidiendo a 101 empleados.

The Guest House en Graceland ha presentado un aviso de ADVERTENCIA ante el Departamento de Trabajo y Desarrollo de la Fuerza Laboral de Tennessee notificando al estado sobre un despido que entró en vigencia el 15 de mayo.

Inicialmente, el hotel puso a la mayoría de sus empleados en un permiso temporal, pero como la pandemia ha persistido, la decisión de la compañía cambió.

Su carta a los funcionarios estatales dice en parte:

“En ese momento, la compañía creía que los despidos durarían de 60 a 90 días. Esto ya no parece ser el caso. El impacto continuo de COVID-19 en el negocio y la incertidumbre sobre cuándo los niveles comerciales comenzarán a recuperarse están causando que la compañía convierta muchos de los permisos en despidos permanentes “.

Los funcionarios del hotel dicen que planean volver a contratar a los empleados despedidos a medida que aumenta el negocio.

Graceland de Elvis Presley reabrirá esta semana el 21 de mayo bajo nuevos protocolos de salud y seguridad.

Comments

comments

Te Recomendamos



radio en directo desde argentina

Síguenos en Facebook

Usuarios en Linea