Menu

Johnny Depp negó denuncia de Amber Heard de que se convertía

en “monstruo” cuando consumía alcohol o drogasEn el segundo día del juicio por difamación entablado por el actor en contra de The Sun, el intérprete fue interrogado por la abogada del medio británico y volvió a rechazar todas las acusaciones de violencia hechas por su ex esposa.

Johnny Depp acusó a su ex esposa Amber Heard de compilar un expediente de denuncias falsas durante años, al negar sus acusaciones de que era un monstruo tipo “doctor Jekyll y el señor Hyde” que se tornaba violento cuando bebía o consumía drogas. Depp volvió a ser interrogado el miércoles en el Alto Tribunal en Londres por una abogada del tabloide británico The Sun. Fue la segunda jornada de un juicio en el cual el diario se defendió de una demanda por difamación del actor de Hollywood por haberlo llamado un “marido golpeador”. Depp demanda a la editora de The Sun, News Group Newspapers, y su editor ejecutivo, Dan Wootton, por un artículo publicado en abril de 2018 que decía que abusó físicamente de Heard. Hoy, la abogada del diario, Sasha Wass, leyó un email que Heard le escribió a Depp en 2013 pero nunca le envió, en el que calificaba su conducta como una “masacre disco a toda máquina”.

Me has lastimado muchas veces, físicamente y emocionalmente, por las cosas que dices y que hiciste mientras estabas hecho mierda”, escribió. Depp dijo que el email evidenciaba que “la señorita Heard estaba construyendo un expediente” como “una póliza de seguro para después”. Señaló que la denuncia de Heard de que se convertía en un “monstruo” cuando bebía o se drogaba era “ilusoria”.

“Ella es la única persona que ha sacado a relucir ese tema, esa idea”, dijo. “Era más que una preocupación para ella. Era un arma”, añadió. Wass relató un supuesto incidente que Heard dice que ocurrió en la casa de ella en marzo de 2013. Dijo que Depp se enfureció por una pintura de una ex pareja de Heard, la artista Tasya van Ree, que colgaba en su cuarto. Depp admitió que “podía ser celoso”, pero rechazó la afirmación de Heard de que quitó el cuadro de la pared, trató de quemarlo y abofeteó a Heard cuando esta intervino. “No golpeé a la señorita Heard y además nunca he golpeado a la señorita Heard”, dijo Depp, quien vistió traje gris, camisa azul y corbata estampada para su comparecencia en la corte.

Comments

comments

Te Recomendamos



radio en directo desde argentina

Síguenos en Facebook

Usuarios en Linea