Menu

Muere el nieto de Elvis Presley a los 27 años de un disparo: los

primeros indicios hablan de suicidio
La maldición también parece perseguir a esta familia
El hijo de Lisa Marie Presley y el nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough, ha muerto a la edad de 27 años a causa de un disparo que podría haberse provocado él mismo. El joven fue encontrado el domingo en Calabasas, California, según TMZ . Era hijo de Lisa Marie y del músico Danny Keough. Lisa siempre hablaba del parecido de su hijo con su padre Elvis. Le resultaba extraño, la gente incluso le pedía fotos. La abuela de Benjamin, Priscilla, se casó con Elvis en 1967, pero se divorciaron seis años después.

PUBLICIDAD

En enero Lisa Marie Presley, de 51 años, y su ex esposo Michael Lockwood se vieron envueltos en una desagradable batalla por la custodia de Finley y Harper, sus hijas gemelas de 11 años. Presley se casó con Lockwood, su cuarto esposo, en 2006, y ella dio a luz a sus gemelas en octubre de 2008. Tuvo sus dos hijos mayores, Benjamin y su hermana, la actriz Riley Keough con su primer esposo, el músico Danny Keough. Se casaron el 3 de octubre de 1988 y se divorciaron el 6 de mayo de 1994. Veinte días después se casó con Michael Jackson. En 1996, citando diferencias irreconciliables, Lisa Marie solicitó el divorcio. También tuvo un matrimonio con Nicolas Cage que duró dos meses en 2002.

En 2009, se informó que Benjamin había firmado un contrato récord de 5 millones de dólares con Universal. “La música no se parecerá en nada a Elvis, no se parecerá en nada a él”, dijo en una entrevista en ese momento. Lisa Marie nació del matrimonio de Elvis y Priscilla Presley el 1 de febrero de 1968.

Lisa Marie está completamente desconsolada, inconsolable y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelos de 11 años y su hija mayor, Riley .Ella adoraba a ese chico. Era el amor de su vida”, fue lo que indicó el representante.

Comments

comments

Te Recomendamos



radio en directo desde argentina

Síguenos en Facebook

Usuarios en Linea