Menu

Priscilla Presley se refiere a la muerte de su nieto Benjamin: “Son

algunos de los días más oscuros de mi familia”La madre de Lisa Marie afirmó que la pérdida de su nieto ha sido devastadora. “Cada día que me despierto rezo para que mejore”, escribió.

Once días después de que Benjamin Keough se quitara la vida, su abuela, Priscilla Presley, se refirió por primera vez al hecho en un mensaje en su perfil oficial de Facebook. “Estos son algunos de los días más oscuros de la vida de mi familia. El impacto de perder a Ben ha sido devastador”, comienza la publicación.

Benjamin, hijo de Lisa Marie Presley y también nieto del legendario Elvis, fue hallado muerto en su casa en Calabasas, California, el pasado 12 de julio. Según informó la oficina del forense unos días, el hombre de 27 años presentaba una herida de escopeta autoinfligida. El deceso de Keough impactó fuertemente a su madre. “Ella adoraba a ese niño. Era el amor de su vida”, dijo Roger Widynowski, representante de Lisa Marie, al dar a conocer la noticia de su fallecimiento. “Intentar unir todas las piezas de los posibles porqué ha trastocado mi alma. Cada día que me despierto rezo para que mejore”, agregó Priscilla en su mensaje. Asimismo, se refirió a la situación por la que atraviesan su hija Lisa Marie, el padre de Benjamin y sus medias hermanas. “Pienso en mi hija y en el dolor que está pasando como una madre totalmente dedicada. El padre de Ben, Danny, que está completamente perdido, ya que Ben era su único hijo. Riley, tan cariñosa y tan cercana a él; las pequeñas Harper y Finley, que adoraban absolutamente a Ben”, escribió. Priscilla finalizó su mensaje dedicándole algunas palabras a su nieto: “Descansa en paz Ben, fuiste amado”.

Comments

comments

Te Recomendamos



radio en directo desde argentina

Síguenos en Facebook

Usuarios en Linea