Menu

Kanye West asegura que Dios estuvo detrás de su incidente con

Taylor Swift en los VMA de 2009El rapero aseguró que fue Dios el que lo instó a subir al escenario y arrebatarle el micrófono a Swift mientras ella agradecía su premio por mejor video femenino.

}Han pasado 11 años desde el incidente entre Taylor Swift y Kanye West en los MTV Video Music Awards 2009, y todavía sigue dando que hablar. De hecho, ahora fue el propio marido de Kim Kardashian quien se refirió al tema durante una entrevista en el podcast de Nick Cannon, “Cannon Class”. Cabe recordar que en el evento, justo cuando Swift agradecía el premio al mejor video femenino por “You Belong With Me”, el rapero irrumpió en el escenario y le arrebató el micrófono para decir que a su parecer el galardón le correspondía a Beyonce por “Single Ladies”.

Y ahora, West aseguró que detrás del incidente estuvo la mano de Dios. “Dios tiene un llamado para todos nosotros y nos usa de diferentes maneras”, afirmó el candidato a la presidencia de Estados Unidos, según publicó el New York Post. “Si Dios no hubiese querido que yo corriera al escenario y dijera que Beyonce tuvo el mejor video, no me habría sentado en primera fila”, sostuvo el rapero. Y agregó: “Justo ahora, Dios me está dando información y no me ha dado ninguna otra información… Eso significa que quiere que diga esto ahora”.

Comments

comments

Te Recomendamos



radio en directo desde argentina

Síguenos en Facebook

Usuarios en Linea