Menu

Con un homenaje a Felipe Camiroaga: Esta noche debuta

el programa con que Canal 13 mantendrá el espíritu del Festival de Viña del Mar desde la Quinta Vergara

Tradicionalmente la última semana de febrero todo Chile y buena parte del mundo vibraban con una nueva edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Sin embargo, producto de la pandemia que enfrentamos, este 2021 ese escenario cambió. Eso sí, para los “viudos” del clásico certamen, Canal 13 les tiene preparada una gran sorpresa.

Hoy, y durante tres noches consecutivas, pondrá en sus pantallas el programa “Todos a Viña”, transmitido desde una Quinta Vergara vacía y bajo la conducción de tres figuras televisivas que han animado el festival en algún momento de sus carreras: Sergio Lagos, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo. Además, Raquel Argandoña y las periodistas Cecilia Gutiérrez y María Jesús Muñoz serán panelistas de este espacio.

Felipe Morales, director general de “Todos a Viña”, cuenta que “este será un programa en donde la gente podrá encontrarse, revivir y descubrir grandes historias del festival en la voz de sus protagonistas”. En ese sentido es como en la primera edición, a emitirse este jueves a las 22:30 horas, destacarán contactos con Juanes y Raphael desde Miami y Madrid, respectivamente.

Ambos artistas de fama mundial desclasificarán sus sentimientos, emociones y anécdotas vividas en cada una de sus presentaciones en el Festival de Viña del Mar, mientras que en el estudio montado en plena Quinta Vergara, Américo y Bombo Fica hablarán sobre su fuerte vínculo con el certamen de la Ciudad Jardín. El comediante, por ejemplo, revelará cómo nació la idea de su exitosa “Masterplop” y porqué también dejó de hacer la rutina.

Por su parte, el intérprete de “Te vas” contará cómo para Felipe Camiroaga era tan importante presentarlo en lo que su debut en Viña, en el año 2010, a la vez que Martin Cárcamo dará a conocer un emotivo hecho que marcó su primera vez conduciendo el festival y que estuvo fuertemente ligado a algo del animador que falleciera en 2011 en un accidente aéreo en Juan Fernández.

Desde ese lugar es que “Todos a Viña” le rendirá un homenaje al querido y recordado rostro de la pantalla chica, quien animara el show viñamarino durante 2009 y 2010 junto a Soledad Onetto. “Para todas las personas que quisieron a Felipe y lo recuerdan les es muy grata su figura y todo lo que hizo, y eso nunca está de más en algún programa de televisión. El espíritu y cercanía de él siguen presentes hasta el día de hoy, y mucha gente agradece instancias como las que haremos en el programa de esta noche”, señala Mauricio Correa, productor ejecutivo del nuevo estelar festivalero de Canal 13.

“Todos a Viña”, hoy, mañana y este sábado después de “Tele13 central”, es decir a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13.

Comments

comments

Te Recomendamos



radio en directo desde argentina

Síguenos en Facebook

Usuarios en Linea