Menu

Mon Laferte estrena su canción “La Mujer” junto a Gloria Trevi

Mon Laferte estrena su canción “La Mujer” junto a Gloria Trevi
La cantante lanzó el tema a modo de previa de la liberación de su nuevo disco.
Mon Laferte junto a Gloria Trevi en el clip de “La Mujer”.
Justo en la previa al debut de su nuevo disco “Seis”, Mon Laferte lanzó su nueva canción “La Mujer”, canción que la llevó a colaborar nada menos que con la icónica cantante mexicana Gloria Trevi.

Tal como lo habían adelantado antes esta semana, el clip llegó a Youtube la tarde de este miércoles, con una canción que la cantante chilena concibió hace seis años, deprimida y en un estado de ánimo deplorable. Y si bien la había interpretado antes en vivo, nunca había sido lanzada oficialmente como una grabación.

“Los rumores son ciertos”, dijo Mon en el clip previo que anunciaba la composición, mientras que Gloria resaltó en la misma instancia que “Sí… yo soy esa mujer… pero al final todos me amarán… este miércoles”.
“La Mujer” es una canción valiente, con una letra muy fuerte, contó Mon Laferte a la revista GQ, añadiendo que encaja perfecto con el espíritu que tendrá nu nuevo álbum, el cual tendrá un perfil melancólico, muy honesto y cercano a la magia de la música popular mexicana.

Según informó el sello universal, las canciones del disco nacieron durante la pandemia mundial y el fuerte aislamiento, incluyendo letras “cuidadosamente elaboradas, surgidas de la autorreflexión, lo que le permite a Mon explorar sus sentimientos más profundos, sin dejar nada más que vulnerabilidad en este momento excepcional”.

“Seis”, de Mon Laferte, estará disponible a parir de este jueves 8 de abril en las principales plataformas digitales.

Comments

comments

Te Recomendamos



radio en directo desde argentina

Síguenos en Facebook

Usuarios en Linea